miércoles, 28 de enero de 2009

Oficina Movil - Mi mejor compra

Bien, tomando el primer tema de discusión, les cuento que después de muchos meses de andar navegando y buscando el teléfono celular de mis sueños, encontré el Nokia E71. Primero no me gusto mucho físicamente, pero fui luego a una tienda para verlo de cerca, ahí lo pude utilizar y la verdad 30 minutos después le dije al vendedor, me lo llevo.

Es una excelente herramienta de trabajo, ahora me facina y no me quejo ya que de momento satisface mis necesidades de oficina portátil, sobre todo con un excelente rendimiento de batería.

El diseño es muy elegante y cuentas con servicios como email, Internet, Doc Ppt Xls, bluetooh, WiFi, GPS, que mas?

Aquí les dejo un enlace para que lo conozcan en detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario